Estimados Quispicanchinos,

Al iniciar este periodo de gestión municipal 2019 – 2022, junto con el concejo de regidores y funcionarios, nos une el compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo de nuestra provincia.

En ese sentido, nos hemos planteado recuperar la confianza del poblador Quispicanchina para con sus autoridades, con la finalidad de involucrarlo en el quehacer de la gestión.

Nuestro objetivo principal es trabajar de manera conjunta y coordinada con las organizaciones de base, para incentivar la participación vecinal y promover proyectos que beneficien el desarrollo de sus sectores.

Estamos trabajando para convertir nuestra provincia, en una ciudad limpia, segura y ordenada; también, estamos promoviendo espacios educativos, deportivos y culturales en beneficio la niñez y juventud de Quispicanchi.

La seguridad es un derecho de todos, y también es parte de nuestra responsabilidad. Es así que estamos implementando la nuestro Serenazgo con más y mejor recursos humanos y logísticos.

Con respecto al sector transporte, hemos iniciado una campaña de formalización que nos permitan contar con un registro de identificación de todos los transportistas población y garantizar que los usuarios se trasladen de manera más segura.

Finalmente, quiero recordarles que el desarrollo de Quispicanchi es una tarea de todos, y que, trabajando articuladamente, autoridades y población, podremos lograr grandes cosas en beneficio de nuestra provincia.

Quispicanchi ¡Juntos con una sola fuerza!