Alcalde de la Provincia de Quispicanchi y el Concejo Municipal 2019 – 2022

Hermanos quispicanchinos;

LA MUNICPALIDAD PROVINCIAL DE QUISPICANCHI-URCOS, tiene como una de sus obligaciones informar a la ciudadanía sobre las acciones que realiza, las obras que ejecuta y los recursos que utiliza. En ese entender, esperamos que esta página web sea un medio para acercarnos a los vecinos y a todos los que nos quieran visitar.

Además, este sitio será una vitrina que nos permitirá informar y darles a conocer la manera idónea y responsable en la que tratamos de llevar la administración pública municipal, para comunicar a nuestra provincia, el país y el mundo, pero también será un punto de encuentro que nos facilitará compartir planes y proyectos para un mejor futuro y para que los sueños se conviertan en realidad. Comprometidos siempre con el desarrollo integral de nuestra provincia, desarrollo que significa mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos, objetivo que solo es posible con el apoyo de nuestra población que harán posible el progreso de nuestra provincia de Quispicanchi.

Este sitio web es parte de un conjunto de proyectos con los que nos estamos preparando para poner las nuevas tecnologías al servicio de la población; la administración pública, seguridad ciudadana y otros.

Muchas son las adversidades que debemos enfrentar, pero mi compromiso es más fuerte que cualquiera de ellas, pero siempre debemos tener claro, cuando hay trabajo conjunto entre la autoridad y el pueblo, todo es posible. Quispicanchi juntos con una sola fuerza.

PROF. MANUEL JESUS SUTTA PHOCCO

Alcalde.